miércoles, 26 de septiembre de 2012

TU VUELTA (MILONGA)

TU VUELTA (MILONGA) Letra de Alberto Hilarion Acuña Música de Casalla *Tu vuelta vivo esperando y a pesar de tu tardanza, acaricio la esperanza de que me sigas amando. De noche aliveo' mi cruz, cuando un galopar escucho, y se me hace que es tu pucho cualquier bichito de luz. A veces he visto a "mama" como sus lágrimas seca, porque ando medio "culeca" y toso mucho en la cama. De sonsa agarré un resfriao en la última pamperada por salir desabrigada, creyendo que habías chiflao. Mi trenza negra esa mata, que fue nidal de tus besos hilvana en tu ausencia de esos mal llamaos' hilos de plata, flecos del poncho plateao de la luna mi aparcera que alguna noche de espera, me los habrá obsequiao' A veces se me figura un mostrador la tranquera, ande' emborracho mi espera entre vasos de amargura. No quería incomodarte pero hoy me animé a escribirte, porque tengo que decirte... que somos dos a esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario