martes, 14 de diciembre de 2010

Se presento el documental Abel Fleury , el Poeta de la guitarra

Abel Fleury, el poeta de la guitarra from Miradanomade on Vimeo.




Idea y realización : Ignacio Ewert.
Edición: Paula Ferrante.
Investigación y narración : Héctor García Martínez.

Cámara y sonido: Ignacio Ewert

Producción: Miradanomade

http://miradanomade.blogspot.com/

El documental " Abel Fleury, el poeta de la guitarra", se estreno el
Domingo 12 de diciembre de 2010, 17hs. en el museo de Arte popular José Hernández , Av. del Libertador 2373, Capital Federal.

La Idea y realización Ignacio Ewert , edición de video Paula Ferrante , basado en la investigación y recopilación de Héctor García Martínez , un Hombre que ha consagrado su vida a la labor de rescatar figuras como la de Abel Fleury , el documental por ahora será difundido en Museos ,festivales entre otros.

En la presentación a la cual fui amablemente invitado ,contó con varias personalidades vinculadas al Arte , de las cuales nombrare algunas: La concertista de Guitarra y Docente Analía Rego quien tuvo el privilegio de tomar clases con Aníbal Arias, el Señor Sergio Moldavski También Guitarrista y Docente el cual a grabado la obra completa de Abel Fleury y colaboro con la música del documental, y Don Héctor Lorenzo Lucci , investigador y especialista en grabación y sonido, pero fundamentalmente es el mayor coleccionista de discos de tango, cilindros, gramófonos y fonógrafos pido perdón por las personas que no nombre.

Merecido homenaje y vindicación de la figura de Don Abel Fleury un Hombre que supo ponerle musica al paisaje de la Llanura Pampeana.

Algunas fotografias:



isq a der , Carlos A. Lopez , Hector Garcia Martinez,
Analía Rego ,
Sergio Moldavski y Ignacio Ewert.



¡¡Gracias Ignacio Ewert y Paula Ferrante por su buen Trabajo!!