lunes, 8 de agosto de 2016

Omar Moreno Palacios - Oración y Guitarra - Letra y video

Omar Moreno Palacios autor de:
Oración y Guitarra - Milonga
Compañera de huellas y de vida
confidente en las malas y en las buenas
nada hay nuevo en tu mundo y en el mio
creciste en la tierra de mi tierra
y ya es viejo en tu mundo y en el mio
que dormirá en la cuna de tierra de tu tierra
En agoreras noches de hastío
la soledad me invade el alma entera
y en el silencio tus notas cristalinas
endulzan a mi canto con goteras
y en el silencio tus notas cristalinas
son arpegios de luz que se enponcho de tinieblas
Verás rejas sonoras con tu ojo vacio
lagrimea el llanto de mi alma
y salen enlutadas mis canciones
como cuervos en rosarios de esperanzas
y salen enlutadas mis canciones
como potros de angel suaves y mojadas
Manantial de abrevar desilusiones
pulperia que alcoholizo la esperanza
silencio sepulcral de una capilla
azufrando los diablos pa’ mañana
silencio sepulcral de una capilla
cuando elevo en su altar una preglaria
Llora guitarra llora ,porque el dolor
porque el dolor , en tu madera se hace oración
y por eso te pregunto: ¿guitarra que tengo yo?
Letra transcrita por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario